MANIFIESTO POR UNA CONFERENCIA EN DEFENSA DEL CAMPO, CONTRA LA ESPECULACIÓN Y LA GUERRA, EL 12 DE ABRIL, DESDE LAS 5 DE LA TARDE, EN LA CASA DE LA CULTURA DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

MANIFIESTO POR UNA CONFERENCIA EN DEFENSA DEL CAMPO, CONTRA LA ESPECULACIÓN Y LA GUERRA, EL 12 DE ABRIL, DESDE LAS 5 DE LA TARDE, EN LA CASA DE LA CULTURA DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS. La realidad siempre se acaba imponiendo a los artificios. El estallido social del campo que se está produciendo de formas …

MANIFIESTO POR UNA CONFERENCIA EN DEFENSA DEL CAMPO, CONTRA LA ESPECULACIÓN Y LA GUERRA, EL 12 DE ABRIL, DESDE LAS 5 DE LA TARDE, EN LA CASA DE LA CULTURA DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS.Leer más »

La cuestión palestina y su dimensión internaciona

Frente al relato imperialista, los intereses de los pueblos  Los acontecimientos políticos de Palestina han convulsionado el sistema de dominación y amenaza con poner en pie a los pueblos del mundo. No es solo uno de los problemas regionales más enquistados de la geopolítica internacional, sino uno de los más importantes de la crisis mundial, …

La cuestión palestina y su dimensión internacionaLeer más »

Conflicto político entre el Congreso y el Senado

La guerra y los recortes abren las puertas al fascismo Espacioindependiente nº 552, jueves 21 de marzo, 2024 http://elespacioindependiente.wordpress.com/:f:info.espacio.independiente La guerra y los recortes abren las puertas al fascismo Un enfrentamiento institucional sin precedentes se ha desatado entre las cámaras de representación de las Cortes Generales que constituyen el Congreso y el Senado. El sistema …

Conflicto político entre el Congreso y el SenadoLeer más »