El Partido Socialista Libre Federación con la movilización universitaria internacional en solidaridad con el Pueblo Palestino
La defensa de la causa palestina es una lucha internacional en solidaridad con un pueblo colonizado, negado y al que se desea hacer desaparecer. La causa palestina es internacional al igual que otras causas justas de otros pueblos colonizados como el saharaui y forma parte de la lucha mundial por la paz.
Defender y apoyar la causa palestina, exigir el fin del genocidio que sufre desde 1948 el pueblo palestino es obligación de todas las personas con sentimientos humanitarios y para todas las y los internacionalistas que denunciamos el hecho colonialista y la opresión del ente sionista como parte del imperialismo y por tanto bajo la protección de los EEUU que son igualmente responsables al igual que la Unión Europea es cómplice. Pero es que Palestina es un símbolo de toda la lucha anticolonialista y antiimperialista. Palestina y su resistencia son parte del germen de un nuevo mundo más justo y libre.
Apoyamos en consecuencia las acampadas solidarias del movimiento estudiantil y la comunidad universitaria del mundo que se inició en los propios EEUU con valentía y haciendo frente a la represión policial y académica.
Las y los jóvenes universitarios merecen ser apoyados y agradecemos su lucha desinteresada en nombre del internacionalismo del Trabajo y por el reparto de la riqueza.
El capitalismo necesita tener colonias y guerra para subsistir. Los estudiantes han iniciado una rebelión que debe extenderse a toda la sociedad.
Exigimos ruptura de relaciones comerciales, de compra de armas, diplomáticas y culturales con el ente sionista conocido como Israel y el alto el fuego inmediato.
Ni el estado español, ni la Unión Europea deben comerciar y/o apoyar al sionismo en su guerra de exterminio. Apoyada por la OTAN y los EEUU. Ruptura y boicot a Israel.